viernes, 28 de febrero de 2014

Nuestro mayor peligro

Haz click en esta imagen para verla mas grande

Muchos creen, dentro de la inmensa cantidad de Venezolanos que hemos apoyado siempre el proyecto socialista de Nuestro Comandante Chávez, que el peligro viene de la oposición, formada por una pequeña parte de la población que se enfermó viendo televisión o de sus amos locales, la oliburguesia. Hay otra parte que cree, bastante acertadamente, que Estados Unidos es la mayor amenaza, que el peligro es este imperio sanguinario y guerrerista, que aunque aun puede morder con sus gastados dientes, NO PUEDE usar la fuerza contra nuestros aliados de ideología  y de negocios (diversa por cierto, China, Bolivia, Rusia, Argentina, Vietnam, etc) . Nada de esto debe ser subestimado, y representa una amenaza clara, pero el mayor peligro no radica allí.

No.

Es el elemento que se quiere vender, y que esta DENTRO DE LA REVOLUCIÓN, lo que nos puede causar mayor daño. Vamos a analizar lo siguiente. ¿No estamos cansados, hastiados, enfermos ya, de ver como hay en todas las instituciones un saboteador de oposición en un cargo que le permite entorpecer el buen funcionamiento de las cosas? Se cumple en este caso la matemática fascista: uno solo, jode a muchos. Y yo me pregunto ¿Que coño hace una sub-criatura como esta en un cargo vital? Ah, misterio. 

Pero vayamos más allá. Las estadísticas nos indican que esta infiltración alcanza TODOS los niveles. INCLUSIVE LOS ALTOS NIVELES DEL GOBIERNO. Si bien es verdad que las mismas estadísticas nos dicen que es IMPOSIBLE QUE TODOS SEAN TRAIDORES, eso no significa que no los haya y que no puedan poner en riesgo el legado de nuestro Comandante y no solo eso sino algo igualmente importante: LA DIRECCIÓN EN LA QUE VAMOS. ¿Vamos hacia el socialismo? ¿O nos vamos a quedar estancados en una social democracia insulsa? El pueblo en general, no olvida lo que decía Chavez, no olvida la formación política que nos dió, y SABEN reconocer cualquier intento fascista como el que estamos viviendo. Pero si a todo el mundo le dicen ESTAMOS EN SOCIALISMO y resulta que no es verdad ¿Como saber la diferencia? Esta es la pregunta de las 50 mil lochas. 

No es nada fácil, intentar crear un estado socialista en los cimientos de un aparato burgués de los mas recalcitrantes que existen. Y sobre todo, rodeados de un océano de capitalismo salvaje a nivel internacional. Así que mucho me temo que los que quieren que el socialismo llegue mañana por la mañana, tendrán que esperar un tiempo. a TODOS los que hemos logrado sobrevivir a la 4ta República (Los burgueses no tienen ni la mas mínima idea de lo que es esto) nuestro comandante Chávez nos ha sacado de la obscuridad, nos dio dignidad, pensiones, reconocimiento, voz, salud, educacion, y CONCIENCIA. Yo en lo personal, lo que mas le agradezco no es el bienestar general inherente de todo los que ahora nos rodea (Bienestar ensombrecido por los siniestros planes de la derecha), sino el despertar del engaño, el salir de esa prisión mental que era creer que no había nada mas y había que resignarse.

A lo mejor estoy equivocado y desde mi posición de ciudadano de a pie, no puedo ver lo necesario que se hace hablar con el imbecil de Lorenzo Mendoza, o de llamar a la asquerosa y cochina Fedecamaras. Cierto que los medios de producción están en su mayor parte en manos privadas. Cierto que la crisis económica es un fenómeno mundial. Pero eso no significa que tengamos que negociar nuestros principios, o dejar ver que no queremos seguir los lineamientos de nuestro Comandante para "agradar", para "conciliar", para, en fin, tratar de complacer y calmar a la derecha. A mi, esto me parece un error garrafal, mas, cuando la derrota estrepitosa de sus guarimbas cada vez mas debiluchas y la derrota que supone el encarcelamiento del criminal de Leopoldo Lopez Mendoza, una de las principales cabezas visibles del fascismo, SON DERROTAS DE ELLOS, NO DE NOSOTROS. ¿Es inútil advertir al gobierno que no hay manera de complacer a la derecha? La única manera de complacerlos de verdad es que masivamente nos cortemos el cuello y que dejemos instrucciones de desaparecer nuestros cadáveres para borrar todo rastro de socialismo.

A los que les parezca que estoy exagerando, les comento que en todo caso, soy más bien un moderado. Y les voy a decir porqué. Si llegara a tomar el poder este grupete de fascistas ¿Consideran posible que formen escuadrones de la muerte para buscar Chavistas? Es muy posible ¿Verdad? Ya lo hicieron en el 2002, pero debido a la falta de tiempo, no pudieron hacer mucho daño. Y, en un supuesto negado de que estos escuadrones de la muerte comiencen a preguntar casa por casa (como hicieron en Chile), ¿No creen que los enfermos de odio los entregarían gustosos y alegres a las garras de los asesinos? Yo, con este conocimiento que creo cierto, debería ser mucho mas radical.

En todo caso, mi parecer personal no cuenta, ya que el ataque es a LA REVOLUCIÓN, y tenemos que cerrar filas para defenderla. UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD.

En fin, de esta conferencia de paz, no hemos visto todavía los resultados. pero ante cualquier caso que se presente, les diré en mi humilde opinión, como reconocer que las cosas van bien encaminadas.

- La Comuna se hace presente por todo el territorio nacional. Se convierte en algo cotidiano y cercano a todos.

- El estado cada vez tiene mayor control de la producción y en efecto PRODUCE cada vez mas alimentos. Las Comunas se hacen cada vez mas presentes en la producción no solo de alimentos, sino de todo bien y servicio.

- La Mision Vivienda Venezuela, crece cada vez más. No entregando 40 o 50 viviendas como vemos últimamente, sino MILES como lo hacía siempre nuestro comandante supremo.

- Todos los canales del estado siempre estan explicando en que consiste la plusvalia y hablan siempre en contra de la explotación del hombre por el hombre. Con esta "CARTILLA" principal, hacen salir a la gente de la idea de que el egoísmo implícito en toda idea capitalista es algo normal y que debe ser aceptado (Antes decían los muy descarados que "Tal era la voluntad de Dios")

- El poder judicial es cada vez mas cercano al pueblo. Los jueces son electos por voto popular. (¿Actualmente, conocen ustedes algún Juez pobre?)

Eso para empezar, pero solo para empezar. Si el poder esta verdaderamente en manos del pueblo, las ideas del pueblo llegaran sin duda a ser una realidad, y de esta futura y nueva forma de gobernar, se pueden esperar maravillas que no podemos siquiera imaginar.


¡COMUNA O NADA!
¡TIERRA Y HOMBRES LIBRES!
¡VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ, CARAJO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario