El motor de la historia es la lucha de clases. Carlos Marx.
No perdamos la brújula ante los ataques a la revolución. La revolución es eso: La Revolución. Y sus planes son a largo plazo. No se trata de que te guste un presidente u otro. Es la Revolución y por lo tanto el socialismo lo que esta en juego. Por eso suenan todas la alarmas en el seno de esa podredumbre fascista que llamamos oposición. Así, pues, en ultimo extremo, de lo que se trata todo esto es que para las clases dominantes TIENE QUE HABER UNA DIFERENCIA. ¿De que sirve tener agua caliente si todo el mundo la tiene? ¿de que sirve tener una buena vivienda si esta al alcance de todos? ¿para que vale una tienda exclusiva si todos pueden comprar comprar alli? Ellos no lo dicen en público (en privado si, porque yo he oído cada cosa, y no lo estoy inventando, porque he escuchado cada comentario mas racista: Que si estos negros parejeros que se habrán creído, que si se creen ahora iguales a uno), pero su gran arrechera es que con Chavez el pueblo ha tenido acceso a cosas que les eran inalcanzables. Esto se ha vuelto algo muy peligroso para la derecha, porque la gente ha empezado a cuestionar el dominio que pesa sobre sus vidas y se han atrevido a hablar por primera vez de dignidad.
Yo siempre pongo un ejemplo que me hace reír y al mismo tiempo me da tristeza, porque la gente no nota estas cosas. El control de precios impuesto por Chávez hizo que un producto como la mayonesa marca tal, la que le gusta al la clase media, costase lo mismo que las demás. Ajá, ¿y que hacen las ratas inmundas? bueno, muy sencillo: Distribuyen sus productos por zona, es decir la marca tal, que le gusta a la sifrinada, la mandan para allá para donde están los retrasados. Lo demás llega a los supermercados y bodegas de sectores populares. Cuesta lo mismo la marca tal, pero hay que ir muy lejos a comprar. Es decir, TIENE QUE HABER UNA DIFERENCIA. Claro, en los últimos tiempos hemos llegado ya a los extremos: En sus zonas se consiguen las cosas, y los sectores populares no. ¿Para que causar malestar a los votos que tienen seguros? Eso no tiene sentido, ya que la clase media es por definición genuflexa ante el capital.
En fin, ya ustedes los conocen, pero realmente es difícil creer que realmente son así. Pero la realidad es esta: Nos quieren ver muertos. Por eso es que no me explico la jaladera de bola del gobierno con esta cuerda de malditos. Claro, si uno busca explicaciones, es posible que las consiga. Es innegable que hay una derecha endógena. Lo difícil es saber QUIENES son, cuantos son, por que no queremos todavía hablar de una traición completa, aunque tengamos la sospecha.
Y a los que están en el gobierno que les gusta creer que los reales los van a salvar y que la oliburguesía los va a aceptar y a querer mucho, les informo que están mas pelados que hueso en sabana. El odio que tienen esos seres no tiene medida. Llegaran a cualquier extremo, por imposible que nos parezca. La única comparación posible es con la derecha de Chile que asesinó a media población (los Chavistas de allá, pero con Allende) y puso a la horrible dictadura de Pinochet. Allí aplicaron una receta gringa que se ha usado con éxito en varios países: Matar a la parte de la población que no conviene y después llamar a elecciones. Al llamar a votar a lo que queda, el resultado es previsible. Siempre gana la derecha en esas elecciones porque la mayoría de los socialistas ESTAN MUERTOS. Y es que esta gente del gobierno, parece que no lee historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario